JURADO, SE TERMINÓ

El fallo será el 14 de Marzo de 2011 del I CERTAMEN “QUE RÍAN LOS VERSOS”. Hemos recibido la friolera de 88 originales válidos para concursar. El jurado estará compuesto por los siguientes poetas:

Inma Luna: administradora del blog http://inmalunatica.blogspot.com. Ha publicado en narrativa: LAS MUJERES NO TIENEN QUE MACHACAR CON AJOS SU CORAZÓN EN EL MORTERO (editado por Baile del Sol) y aparece en la antología MUJERES CUENTISTAS (editada por Baile del Sol).

En poesía: EL CÍRCULO DE NEWTON (editado por Baile del Sol) y NADA PARA CENAR

Así como antologada en varias ocasiones.

Antonio Díez: profesor de Lengua y Literatura de secundaria. Traductor y compilador de los poemas que conforman el poemario HABLANDO DE LEYENDAS. POEMAS PARA ESPAÑA (editado en Baile del Sol). Así como traductor de varios autores ingleses para diversas editoriales.

Daniel Orviz: administra el blog http://lavidarimablog.blogspot.com . Autor del poemario MECÁNICA PLANETARIA y diseñador gráfico para la editorial AMARGORD.

-Mayte Sánchez Sempere: administra el blog http://maytesanchez.blogspot.com . Autora de los poemarios CARNAVAL, EL AÑO AL QUE LE FALTÓ UN MES y ÚLTIMAS PUNTADAS AL SUDARIO DE LAERTES ( todos editados con POESÍA ERES TÚ).

Un pensamiento en “JURADO, SE TERMINÓ

  1. Buenos días,
    Hace un mes leí en uno de los posts que en marzo Nacho Aldeguer realizará otra presentación de su libro. Me gustaría saber si es así, y en tal caso cuando será dicha presentación.
    Muchas gracias.
    Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s