Éxito de público y de ventas del nuevo libro de Eva Gallud “Moléstenme solo para darme de comer” en su primera presentación

El pasado 15 de septiembre de 2011 tuvo lugar la primera presentación del libro “Moléstenme solo para darme de comer” de Eva Gallud y publicado por LVR[ediciones. Fue en la librería La Independiente del madrileño barrio de Malasaña y fue un éxito por encima de cualquiera de las previsiones que estos humildes editores realizaron. Se vendieron todos los ejemplares que se pusieron a la venta, el bolígrafo de Eva echaba humo de tanta firma y tuvimos que ir a por una segunda tanda de ejemplares porque la gente estaba solicitándole más al librero (gracias Javier). El caso es que por allí acudieron cerca de 50 personas y todos quedamos contentos con el buen comienzo de tan magnífico libro.

Ya se puede adquirir el libro en la librería La Independiente (C/Espíritu Santo 27, Madrid) y en breve en los puntos de venta habituales y por supuesto en Librería La Clandestina. No te quedes sin tu ejemplar de uno de los mejores libros de poesía de 2011.

Desde LVR[ediciones nos sentimos muy orgullosos de poder contar en nuestro, aún, pequeño catálogo con una escritora de la talla de Eva Gallud que acompañará a Nacho Aldeguer (primera referencia y de la que ya se ha vendido prácticamente todos los ejemplares impresos) y a todos nuestros PoeTrastos que sigue su andadura y su venta gota a gota.

Enhorabuena Eva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s