Estuvimos en el poesía a Des-Tajo

El pasado 23 de enero de 2012 estuvimos en Toledo, dentro del ciclo poético que llevan a cabo Alicia Martínez e Isaac, pareja que ya llevaban tiempo haciendo eventos poéticos en Valencia (El Dorado MAE) y ahora que se han mudado a Toledo, pues aprovechan la experiencia adquirida para arrancar un ciclo poético que se realiza en esta preciosa ciudad todos los domingos de cada mes.

Llegamos tarde, 15 minutos (José Naveiras se perdió por la calles de Toledo, es que se pierde hasta en el váter de su casa) y nos encontramos con un local lleno de gente esperando poesía. Subimos al pequeño escenario y comenzarona a recitar Eva Gallud y Leire Olmeda. Luego José Naveiras además de presentarlas, se atrevió a leer un par de poemillas.

Presentamos revistas, libros, proyectos y por supuesto poesía. La cosa es que la gente se quedó hasta el final y eso que hicimos una parada a mitad del recital (momento en el que mucha gente aprovecha para hacer mutis, pero esta vez no ocurrió) y aunque la gente de Toledo es sobria, en la segunda parte parte del recital parece que se encontraron más a gusto y aplaudieron con verdaderas ganas.

Gracias a todas las personas que se acercaron por escucharnos, por los aplausos, el cariño y el respeto; gracias a Alicia y a Isaac por el cariño y la profesionalidad con que nos trataron y gracias por supuesto al Explorer’s Club por acogernos.

Una gran noche, gracias Toledo

(Las fotos son de Eva Gallud y Laura, gracias)

Un pensamiento en “Estuvimos en el poesía a Des-Tajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s