Nuestros libros en La Librería Ambulante

Tenemos el placer de comunicaros que ya podéis encontrar nuestros libros en La Librería Ambulante, un proyecto que nos explica así su creador, Diego Lebedinsky:

La Librería Ambulante es un proyecto que nace con la intención y la necesidad de celebrar, distribuir y difundir literatura independiente al margen de las convencionalidades del sistema. A través de puntos de venta itinerantes que formarán parte de un ciclo de eventos en los que participaremos como colaboradores u organizadores de los mismos. Este espacio busca alimentar la autogestión, la libertad y el conocimiento de las pequeñas voces, que hoy hacen la literatura, pero que no alimentan corporaciones. Una manera de trabajar la cultura para la gente y no para el dinero. Es ambulante porque así lo queremos, porque creemos en salir a buscar al lector, sorprenderlo, seducirlo…

Podéis estar al tanto de su catálogo y su presencia en los distintos eventos a través de su blog, facebook y su mail lalibreriaambulante “arroba” gmail “punto”com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s