Nuestras autoras: Eva Gallud (Moléstenme solo para darme de comer)

Eva Gallud es una de las poetas más elegantes de la literatura actual. Nosotros tuvimos el honor de publicar su primer libro dentro de la colección Trastos: Moléstenme sólo para darme de comer.

Su poesía fluye, convence y engancha. Además, se ha convertido en una de las dos personas que coordinan LVR[ediciones. Un lujo y un placer contar con ella, claro:

no me gustan las chicas
que salen a la calle arregladas
[con el pelo mojado]
no me gustan las chicas
que te hacen esperar
y aparecen veinte minutos tarde
[con el pelo mojado]
no me gustan las chicas
que van en metro
y me fustigan
[con su pelo mojado]
me gustan las chicas
[con el pelo mojado]
después de haberles tirado un cubo de agua

fría

Eva Gallud

eva_gallud-portada-molestenme

Responder

