“Cartas a Gilgamesh” el magnífico poemario epistolar de Alberto Rivas

Ya salió y ayer lo presentamos en uno de los bares/librería que más nos gusta de Madrid, El dinosaurio todavía estaba allí, estamos hablando de uno de esos libros que te hacen sentir orgusllos de ser editor: Cartas a Gilgamesh de Alberto Rivas.

portada-web

Fue una presentación casi por sorpresa, en pleno verano y en plena ola de calor que aturde y enmudece a poetas que buscan refugio en callejeras terrazas o en lugares donde el aire esté acondicionado.

Alberto Rivas lee Cartas a Gilgamesh

En el Dinosaurio todavía estaba allí, Alberto Rivas lee Cartas a Gilgamesh

Por allí pasaron buena parte de las amistades Alberto Rivas, literarias o no, y entre ellas destacó Gema Palacios que intervino en la presentación leyendo un prólogo no incluido en el libro que nos encantó y emocionó al mismo tiempo. Podéis leer el mismo en su blog en la entrada que aparece bajo el título Lejos de la luz de la cordura o cómo hacer justicia a un poemario epistolar.

Habrá más presentaciones, seguro, ya estamos preparando la próxima para el mes de septiembre también en Madrid. Además para esta presentación y siguientes estamos preparando un regalo. Para todas las personas que adquieran el libro en la presentación que hagamos en septiembre, les regalaremos un paquete de tres cartas inéditas (no incluidas, claro está, en el libro) que irán envueltas en un pequeño paquete postal y que incluirá un sello muy especial (auténtico y con valor postal) que hemos encargado con la portada del libro, entre otras cosas que ya veréis y disfrutaréis. Recuerda, será un paquete especial de tres cartas inéditas que sólo se podrá conseguir si vienes y adquieres Cartas a Gilgamesh en la presentación de septiembre. No obstante, si viniste a la presentación del 8 de julio y compraste tu ejemplar, bastará con que vengas con él y nos lo enseñes y os haremos entrega de este paquete de cartas inéditas (si lo has comprado en cualquier otro lado, también).

Recordad que Cartas a Gilgamesh de Alberto Rivas lo puedes adquirir ya en nuestra tienda online por tan solo 10€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s